CASSANDRA NOIR

EN PROCESO DE CREACIÓN

CASSANDRA NOIR , LE SERPENT DU DÉSIR.

Es una novela inspirada en mis conversaciones con Cassandra Noir. Es una completa transcripción de nuestros juegos erótico mentales a distancia donde improvisamos historias en el contexto del sigue tú.
Fantasías imaginarias o mensajes sinceros y subidos de tono pasados a tinta sobre papel.
La novela está escrita en castellano, el titulo en francés se debe al simple hecho de que a los dos nos pareció mucho más sugerente. Un juego más dentro de innumerables juegos de fantasía erótica.

Imagina por un momento que estás casado y que tu pareja te es infiel, y que un día ya harto de tantas sospechas e incertidumbre decides leer los mensajes de su teléfono móvil.
Imagina que alguien mantiene conversaciones calientes y te entra un irrefrenable deseo de saber lo que entre ellos se cuentan.
Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido la tentación de husmear en el teléfono móvil de alguien, ya sea por curiosidad o por celos. Nos gustaría descubrir los cientos de mensajes secretos que alguien de nuestro interés guarda dentro de tan diabólico aparato como es el teléfono móvil.
Sabemos que es un acto indigno e invasivo de la intimidad que por educación y respeto jamás tenemos que hacer y de hecho, por lo menos por mi parte jamás hice, y espero que vosotros tampoco.
Leer este libro es como desbloquear el teléfono de alguien para descubrir sus secretos más inconfesables.
La curiosidad y la morbosidad nos invade a todos en algún momento de nuestra vida, pero por respeto y educación nos hemos reprimido.
Este libro nos la sirve en bandeja para vivir esa sensación sin invadir la intimidad de nadie. Sólo la de Cassandra Noir y Cuervo Malasartes.

– Sí te cuento lo que he soñado igual te excitas y no es plan estando en familia como me imagino que estás.
* Qué va, niños durmiendo y marido de cena. Así que venga dale.
– ¿Así que estás sola? Prefiero entonces contártelo en susurros al oído.
* Hazme una pequeña introducción… Es por curiosidad.
– Si te hiciese una introducción te aseguro que no sería pequeña. Sólo te digo que la escena transcurre en un espacio muy grande con una luz muy especial de un color frío. Tipo nave industrial pero vacía. Fuera llueve y dentro de la nave en según qué zonas también. El techo está parcialmente roto, es de Uralita y hace un estruendoso ruido al caer la lluvia. ¿Sigo?
* Dale…
– Seguiré a medio centímetro de tu oído, en susurros.
* Noooo, un poco más va.
– En medio de la enorme estancia hay una silla, el único mobiliario de toda la nave industrial. El suelo está lleno de charcos en los que se refleja la intensa luz de un color que tendrás que adivinar. Y no solo adivinar el color. Puedes seguir contando cómo crees que sigue el sueño. Sorprenderme preciosa…