DANCING DAYS

Esto es lo que escribí hace once años cuando subí el vídeo a YouTube.
“Esta canción me persigue desde hace mucho tiempo, la compuse hace unos quince años y la tocaba con el grupo La Calma, ahora por fin la he grabado y ya forma parte del repertorio de Frecuencia Spectru con el nombre de Sex Shop, Mister Iolo Star ya le preparó una letra de las suyas, de esas a las que nos tiene bien acostumbrados”

Y pensar que la grabé, tocando todos los instrumentos en un pequeño portátil, entrándolos con un adaptador por la linea de entrada del micro del portátil…
El vídeo está producido en aspecto 4:3 con el editor NeroVisión como se hacía en la epoca, y el audio grabado con Adobe Audition y un teclado Casio de juguete. Muy precario todo a excepción del Bajo Warwick Masterman y la Guitarra Jackson, lo unico bueno que tenía entonces.
Más adelante pude grabar pistas en estudio de grabación con Frecuencia Spectru y pude editarlas y mezclarlas, con el mismo precario portatil, para hacer otro vídeo sin salir de mi habitación.
Lo grabé con una pequeña cámara de fotos con juguetes luminosos, a oscuras y algún robot bailando sobre el portatil usando la pantalla como fondo de escenario.
Precario de necesidad pero muy creativo, nada que ver con lo que hago ahora despues de diez años y un equipo más o menos decente.