
En esta sección quiero presentaros mis trabajos en fotografía y vídeo.
De bien pequeño siempre vi en casa ampliadoras y cubetas de líquidos para revelar fotos.
Mi primera cámara fotográfica fue una Kodak Fiesta, un modelo de cámara que hoy en día causaría furor entre los modernos amantes del vintage. Las dos siguientes también serían la envidia de cualquier moderno de los de hoy en día.
Las dos últimas son las que ahora utilizo, la primera como doble toma para vídeo, la segunda para vídeo y sesiones de fotografía.





La afición por la fotografía me viene de muy lejos, la del vídeo ya es más reciente, si es que a que treinta años se le puede considerar reciente.
Empecé con el vídeo cuando se democratizaron los materiales y todo el mundo podía comprarse una cámara de vídeo a precio de oro.
Para editar un vídeo solo tienes que disponer de un pequeño ordenador portátil pero en los años ochenta tenías que hacer una fuerte inversión en material para poder hacerlo. Cámara, editor de vídeo analógico, generador de caracteres, vídeo reproductor, y después disponer de seis manos o un ayudante para poder hacer el master. Demasiados botones se tenían que apretar a la vez para enviar audio y vídeo al grabador/reproductor.



Por suerte hoy en día con los adelantos tecnológicos todo es más fácil y cómodo. Con un smartphone podemos hacer cosas increíbles y compartirlas al instante.
Siempre he dicho que los que empezamos de forma analógica somos los que más valoramos las nuevas tecnologías por lo fácil que nos han hecho la vida.
Accede a las galerías haciendo click sobre las fotos





