Malasartes “FIrST” es el proyecto de álbum que espero algún día plasmar en vinilo, más que nada como capricho personal. Para mí si grabas un disco tiene que ser en vinilo, en CD es como si no lo hicieses. El proyecto de Las Pesadillas de Sam me dejó mal sabor de boca a pesar del esfuerzo y dedicación del trabajo que solo pudo ser grabado en un doble CD , cosa que me dejó con las ganas de hacer algo nuevo pero en vinilo.
Malasartes First no tiene un estilo definido, de momento hay temas con poca cosa en común entre ellos. Aunque la primera idea era incluir temas de Rock & roll y Funk, al final he ido grabando un poco de todo, de lo primero que me ha ido pasando por la cabeza. El trabajo va del Blues al Techno y alguna que otra rareza más. También hay algún cover de canciones que siempre me han gustado y he escuchado hasta la saciedad.
De momento sigo grabando canciones para más adelante incluirlas en el disco y decidir cual de ellas descarto ya que los vinilos tienen un limite de tiempo y no es cuestión de hacer uno doble como en el caso de Las Pesadillas de Sam.

PORTADA DISCO

LONELINESS

FELL THE SAME

DANCING SLEEP

ROCKET ONE

TOKIO ROSE

BREAKING NEWS

CONFUSIÓN

HELL & HEAVEN

THE KE BASS

QUARANTINE DAY

YOU TAKE MY BREATH AWAY

ALONE IN THE SEA

NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTECover de Golpes bajos

MITSUBISHI (MA125) TWO