malasartesmusic copia

Tras años de onanismo musical componiendo Las Pesadillas de Sam y alejado de los escenarios por fin he decido regresar.

De momento estoy en la banda donde más he durado, quizá por la locura reinante en ella que es muy parecida a la mía, esa banda es Frecuencia Spectru y de forma más activa y creativa en Shibari. Si queréis saber de que va lo que hago con ellas solo tenéis que entrar en las pestañas de las dos bandas.

A parte de todo esto no he dejado de componer y grabar en solitario a la espera de tener los suficientes temas para completar un disco cuyo nombre será Malasartes First.

Aquí el tema Quarantine Day grabado recientemente.

 

malasartesmusic copia

Estas son algunas de las bandas por las que he pasado a lo largo de mi vida.
No están todas ya que empecé a tocar a principios de los ochenta y no llegamos a grabar nada decente que mostrar.

70400260_508983513260107_2270031623439253504_o
N.W.O.B.H.M Puede parecer que sean nuestras iniciales lo cual sería hortera incluso para ser principios de los ochenta. El significado de las siglas es New Wave Of British Heavy Metal.

LA CALMA
Lady Vodka

KNOCK OUT
Primer Asalto (Disco completo)

WATT SIX
Tu no saps

PERFECT DARK

MIND COLLUZION


DIRTY GUN THEME
fue un encargo de una productora para la sintonía de un programa de televisión. De esto hace ya unos años y se puede notar en el estilo de la música.

Este tema tiene su gracia. Hace años trabajé como técnico de sonido en una importante sala y mientras ensayaban los músicos yo aprovechaba para sonorizarlos y de paso grabar lo que hacían, la calidad no es muy buena por los medios de la época.
Grabé solo la batería y el teclado para después añadirle en casa la guitarra y el bajo.

Captura de pantalla 2020-05-14 a las 10.22.52

Pero la peor locura fue inventarme Malasartes y los Neochabolistas, un grupo ficticio en el que el único que tocaba y cantaba era yo.
Se me ocurrió juntar Creep de Radiohead con Bailarás con alegría de Los Chichos y currarme un vídeo con imágenes robadas de Yutube.
Me lo pasé realmente bien editando el vídeo y grabando las voces y la música

captura4