Max, una historia de los ochenta, es una novela publicada por la Editorial Pasiónporloslibros (2015)
Es una historia de ficción ambientada en la Barcelona de principios de la década de los ochenta. Es una mirada de la época un tanto sórdida donde Max intenta salir adelante en una sociedad en vías de cambio. Es un ser cargado de conflictos internos que le llevan a una deriva de sexo y drogas de las que le resulta difícil salir,  pero que a la vez la lleva como buenamente puede para alcanzar su fin, que no es otro que el de salir del complicado laberinto en el que se encuentra.
Max es un joven reportero gráfico vecino del barrio chino de Barcelona, que se infiltra en los ambientes más diversos de la ciudad, conociendo a fondo a numerosas mujeres con las que vive tórridas aventuras de carácter intimo, que son relatadas detalladamente en un texto cargado de sexo explicito, donde el alcohol y las drogas suelen estar presentes.
El protagonista de la novela trabaja para una famosa revista de periodismo de investigación de la época, su labor consiste en seguir a personajes famosos para pillarlos “in fraganti” en asuntos turbios y en fotografiar señoras desnudas para la portada y las paginas centrales de la revista.
En ocasiones se ve envuelto en casos de crímenes y asesinatos que son los que marcarán su vida en un futuro. El hedonismo y los excesos de todo tipo son su razón de ser.

EMPIEZA A LEER LA NOVELA