PORTADA 90

Debido al buen recibimiento de la primera novela por parte de los lectores y viendo lo que últimamente me comentan sobre ella, he decidido escribir la segunda parte.
Al comentarlo en las redes sociales he recibido ánimos para que me ponga manos a la obra con el tema.
¿En que se basará la nueva entrega? Pues bien sencillo, en contar como continua la vida del protagonista y desvelar cual de los dos finales a elegir de la primera novela es el autentico. Esta vez Max toma las riendas de su destino y no dejará elegir al lector.
En los noventa ya siendo un interesante personaje venido al éxito y rodeado de personas queridas seguro que vuelve a meter la pata y a caer en los errores de siempre, vicio por doquier, sexo drogas y rock & roll a raudales, eso sí, como la primera vez la historia estará basada en vivencias propias que he tenido con el sexo femenino gracias a la publicación y al programa Max Radio que pone voz a Max y atrajo de manera lasciva a unas cuantas lectoras y oyentes. Personalmente al igual que Max se aprovechan las oportunidades que a uno se le presentan y ya que son tan generosas con lo suyo pues yo lo seré con lo mio contando con pelos y señales lo vivido pero trasladado a la década de los noventa. Qué historias hay para contar y bien jugosas viendo como de unos años a esta parte se comportan las mujeres con este humilde e inocente autor.
Espero no defraudar a nadie y volver a levantar las pasiones.