La afición por la fotografía me viene de muy lejos, la del vídeo ya es más reciente, si es que a que treinta años se le puede considerar reciente.
Empecé con el vídeo cuando se democratizaron los materiales y todo el mundo podía comprarse una cámara de vídeo a precio de oro.
Para editar un vídeo solo tienes que disponer de un pequeño ordenador portátil, pero en los años ochenta tenías que hacer una fuerte inversión en material para poder hacerlo. Cámara, editor de vídeo analógico, generador de caracteres, vídeo reproductor, y después disponer de seis manos o un ayudante para poder hacer el master. Demasiados botones se tenían que apretar a la vez para enviar audio y vídeo al reproductor.

Por suerte hoy en día con los adelantos tecnológicos todo es más fácil y cómodo.
Con un smartphone podemos hacer cosas increíbles y compartirlas al instante.
Siempre he dicho que los que empezamos de forma analógica somos los que más valoramos las nuevas tecnologías por lo fácil que nos han hecho la vida.

Rincones de Barcelona
Es una serie de cuatro vídeos que realicé de manera muy precaria pero que espero darles forma de manera más profesional cuando el tiempo me lo permita.

También promocioné las dos novelas que hasta día de hoy llevo publicadas y el programa de radio con vídeos realizados en las condiciones antes mencionadas, es decir muy precariamente pero de la única manera que de momento puedo.

Vídeos varios para subir en las diferentes plataformas para las que escribo

Vídeos para promocionar las bandas en las que toco

FRECUENCIA SPECTRU

SHIBARI

Y para promocionar el disco de la banda sonora de Las Pesadillas de Sam y las presentaciones de la novela

Vídeos para mi proyecto de disco Malasartes First

Aquí dejo una lista de reproducción con los temas que de momento llevo para el proyecto de disco de vinilo. Claro está que todas no cabrán y la selección se me hará difícil.

Hace años me dio por hacer slideshows con fotos, cuando trabajaba en La Paloma y empezaba con la banda Frecuencia Spectru. Una epoca muy divertida y feliz que creo queda bien reflejada en las fotos. Los videos están bien acompañados de un par de canciones tremendas; El Vividor de Fernando Esteso y Augusto Algueró y otra que se llama Jordi de la cual ignoro autor e interprete.